¡Gratis! Invita CIBEF a la muestra de cortometrajes en el IVEC (+fotos)

Imagen ¡Gratis! Invita CIBEF a la muestra de cortometrajes en el IVEC (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Con dos funciones totalmente gratuitas se presentan seis cortometrajes resultado del trabajo de más de seis meses de los alumnos del Diplomado en Producción Cinematográfica del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine. 

El próximo viernes 21 de septiembre con dos horarios 18 y 20 horas se llevará a cabo la muestra de cortometrajes resultado del trabajo de los alumnos del diplomado en Producción Cinematográfica que imparte el Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine con apoyo de la Universidad Valle de México desde hace tres años. 

En el diplomado de Producción Cinematográfica los alumnos aprenden cómo realizar una película en la teoría y la práctica de la mano de reconocidos cineastas mexicanos con trayectoria nacional e internacional, además de que cuentan con equipo profesional cinematográfico y se complementan de una serie de Master Classes donde participan reconocidos cineastas con trayectoria Internacional, teniendo como base de trabajo las ciudades de Veracruz y Boca del Río. 

Entre los cortometrajes que se exhibirán se encuentra “Psiconautas” del Israel Granja alumno CIBEF,  seleccionado en más de 15 festivales nacionales e internacionales. Además de que se exhibirán por primera vez los trabajos “Crímenes inesperados” y “Café Express-o” este último grabado en la ciudad de Poza Rica y el cual cuenta con mención honorífica del jurado del Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero.

El Diplomado de Producción Cinematográfica es impartido por Mario Barro, César Segura, Juan Francisco Andrew, Andrés Sánchez, Tita Lombardo, Ricardo Benet, Gabylu Lara, Raúl Criollo, Tomás Owen, Luis Leñero, Ángel Flores entre otro cineastas que se encuentran trabajando en la industria dentro y fuera de México. 

La muestra de cortometrajes será el 21 de septiembre a las 18 y 20 horas en el Recinto Sede IVEC Ex-Convento Betlehemita ubicado en Canal s/n, esquina Zaragoza, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

El acceso es gratuito y abierto a todo público. Para más información del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram o su página web www.cibef.com.mx

 

Fuente: CIBEF/pmc

da clic