¡Real Madrid golea a La Roma en su presentación en Champions!

Imagen ¡Real Madrid golea a La Roma en su presentación en Champions!

El actual monarca de la Champions League, Real Madrid, inició con el pie derecho la defensa de su título al vencer como local 3-0 al AS Roma, en encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

En partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos del máximo torneo de clubes a nivel europeo, los goles fueron obra del mediocampista español Isco Alarcón al 37’, del delantero gales Gareth Bale al 58’ y del español Mariano al 90+1 por parte del club merengue.

En los primeros minutos del partido, el cuadro merengue tomó la iniciativa y empezó a llegar con frecuencia a la portería del guardameta visitante, Robín Olsen, quien atajó los disparos de Sergio Ramos, Isco y Gareth Bale.

Al 37’ el portero visitante desvió con una mano un remate de Sergio Ramos tras un tiro de esquina; un minuto después Olsen atajó un disparo de pierna derecha de Isco Alarcón para mantener el marcador 0-0.

Sería el propio Francisco Alarcón, quien marcó el 1-0 en jugada de tiro libre afuera del área, en donde su disparó rebasó la barrera y se incrustó del lado derecho del guardameta Olsen.

Dos minutos después del inicio del segundo tiempo, Keylor Navas desvió un disparo de Cengiz Ünder, luego de un desborde por banda derecha.

Al 58´, Luka Modric asistió a Gareth Bale con un pase desde la media cancha que dejó al jugador gales solo contra el portero y lo cruzó con disparo razo de pierna izquierda para poner el 2-0 a favor del cuadro blanco.

Pese a tener el marcador a su favor, los dirigidos por Julen Lopetegui siguieron con el dominio del balón y la generación de oportunidades de gol que fueron desviadas y atajadas por Olsen.

Al 90+1, Marcelo asistió a Mariano, quien recortó hacia dentro, dribló al defensa griego Kostas Manolas y desde fuera del área disparó de pierna derecha para colocarlo en el segundo palo y hacer un golazo de bandera, y de esta manera poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el conjunto merengue llega a tres unidades en el Grupo G, mientras que AS Roma está en el sótano de ese sector con cero unidades y diferencia de -3, debido al empate 2-2 entre Viktoria Plzen y CSKA Moscú.

En la próxima jornada, el actual campeón de la Champions visitará al CSKA de Moscú en territorio ruso; mientras que “la loba” recibirá al equipo checo del Viktoria Plzen en el Estadio Olímpico de Roma.

Alineaciones:

Real Madrid (ESP).- Keylor Navas, Daniel Carbajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric (Dani Ceballos, 85), Isco, Gareth Bale (Mariano, 72), Karim Benzema (Marco Asensio, 61). D.T Julen Lopetegui.

AS Roma (ITA).- Robin Olsen, Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federeico Fazio, Aleksandar Kolarov, Nicolò Zaniolo (Lorenzo Pellegrini, 53), Daniele De Rossi, Steven N'Zonzi (Patrick Schick, 69), Cengiz Ünder, Stephan El Shaarawy (Diego Perotti, 63), Edin Dzeko. D.T Eusebio Di Francesco

 

Notimex/Foto: Champions League

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic