“El Loco” Valdés otra vez con cáncer; piden a Cristian Castro se comunique con él

Imagen “El Loco” Valdés otra vez con cáncer; piden a Cristian Castro se comunique con él

La salud de Don Manuel “El loco” Valdés de nuevo se encuentra quebrantada, así lo confirmó su hijo Alejandro Valdés, quien reveló que su padre otra vez padece cáncer.

“Desgraciadamente a mi papá le encontraron un nuevo tumor en la cabeza, y agraciadamente no es tan grave porque lo tiene muy por encimita, entonces van a tener que operarlo (de nueva cuenta)”, dijo Alejandro a diversos medios de comunicación.

“Es un tumor del mismo cáncer que tiene, porque se le había pasado a los pulmones, ese esta totalmente controlado, pero le descubrieron ese en la cabeza”, agregó.

Sobre el ánimo que tiene Don Manuel, su hijo explicó: “él está de muy buen humor, no está ni preocupado ni mucho menos, él dijo ahorita: ‘que me operen y lo que sea’”.

Finalmente, Alejandro no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a su hermano Cristian Castro, asegurando que hasta el momento no se había comunicado con ellos para saber de la salud de su padre.

“Sí mi Cris, repórtate, nada más échale un grito a tu padre, para que sepas cómo está la cosa”, concluyó.

Mientras esto sucede con la salud del “Loco” Valdés, Cristian sigue disfrutando de su estadía en Las Vegas, lugar al que acudió con su madre, Verónica Castro, a ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, pues en las últimas horas, el cantante compartió una foto de su encuentro con el salsero Gilberto Santa Rosa, en ese lugar.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic