Aseguran 19 taxis presuntamente propiedad de un familiar cercano a Javier Duarte (+video)

Imagen Aseguran 19 taxis presuntamente propiedad de un familiar cercano a Javier Duarte (+video)

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informa del aseguramiento de 19 taxis presuntamente propiedad de un familiar cercano al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

A continuación el comunicado:

Asegura SSP 19 taxis, presumiblemente propiedad de familiar cercano de Javier Duarte

Podrían ser utilizados por el crimen organizado para realizar actos delictivos

Córdoba.- Mediante una llamada anónima al C4, se reportó a un grupo de taxis que presuntamente son usados por el crimen organizado para realizar actos delictivos. 

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró 19 taxis de distintas regiones del estado, los cuales presentan irregularidades.

Los vehículos –presumiblemente- pertenecen a un familiar cercano de Javier Duarte, a quien se le otorgó un número importante de concesiones durante el gobierno anterior.

Dichas unidades serán puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Dirección General de Transporte del Estado, para que procedan de conformidad con sus atribuciones legales.

 

 

Aseguran 19 taxis presuntamente propiedad de un familiar cercano a Javier Duarte

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informa del aseguramiento de 19 taxis presuntamente propiedad de un familiar cercano al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Publicado por XEU Noticias en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

 

 


Fuente: SSP/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic