Aseguran tráiler con cuatro toneladas de café en Veracruz

Imagen Aseguran tráiler con cuatro toneladas de café en Veracruz

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República en Veracruz informó que fue asegurado un tráiler con reporte de robo el cual transportaba cuatro toneladas de café contenidos en 60 costales en la carretera Xalapa-Veracruz.

A continuación el comunicado: 

"La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga.
 
De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de Policía Federal al atender una denuncia, se trasladaron a la altura del kilómetro 018+500 de la carretera 140 Xalapa- Veracruz, tramo Xalapa – Corral Falso, donde localizaron un tracto camión, acoplado a semirremolque, tipo caja seca, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, el cual contaba con reporte de robo y traía una carga de cuatro toneladas de café contenido en 60 costales.
 
El café y el tracto camión, fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente".

 

Fuente y foto:PGR/eap

Editor: Redacción xeu
da clic