Encuentran sin vida a una pareja en Nuevo León

Imagen Encuentran sin vida a una pareja en Nuevo León

Una pareja fue localizada con impactos de bala dentro de un automóvil estacionado en las afueras de la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio conurbado de Guadalupe.

La Fiscalía General de Justicia informó que las víctimas son una mujer y un hombre, aún sin identificar, quienes estaban a bordo de un vehículo Honda Accord de modelo reciente y color blanco.

Refirió que en forma inicial se recibió un reporte de radio sobre personas lesionadas por arma de fuego cerca de la Clínica 32 del IMSS, confirmando los hechos la Secretaría de Seguridad Publica de Guadalupe, de que se trataba de un homicidio.

Señaló que el automóvil estaba estacionado a las afueras de la unidad médica, ubicada entre las calles de Jiménez y Arteaga en el municipio de Guadalupe, en donde se localizaron 12 casquillos calibre 9 milímetros.

Las primeras investigaciones indican que el presunto homicida es un hombre de tez morena y complexión robusta, quien vestía de negro y que huyó a bordo de un vehículo Mazda Negro.

Indicó que en forma preliminar se habla de tres agresores que viajaban el vehículo tipo Mazda color negro, los cuales abandonaron la zona rumbo a la avenida Chapultepec.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic