IMSS contrata seguridad privada para hospitales de Veracruz por robos

Imagen IMSS contrata seguridad privada para hospitales de Veracruz por robos
Audio:

Xalapa, Ver.- A causa de los robos de automóviles y robos en el Hospital General de Zona  11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como asaltos en las calles aledañas, la administración implementara medidas de seguridad, informó el candidato a delegado al Congreso Nacional de Revisión Salarial y cambio de dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Enrique Vázquez Hernández.

Explicó que los robos de objetos personales para los empleados ocurren interior del hospital general número 11 y  de la clínica número 66 del IMSS localizada a un lado del mercado Los Sauces, por ello, la autoridad médica contrató seguridad privada.

Refirió que ahora, los guardias privados cuestionan a los pacientes y familiares que los acompañan, cual es su nombre y el motivo por el que ingresan al nosocomio.

"Si ha habido problemas en el hospital, robo de autos, desvalijan los coches, por eso están implementado medidas de seguridad para el ingreso a los hospitales, ya piden identificación y le preguntan a uno a que va a uno al hospital" expuso. 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic