Diego Boneta grita su amor por Camila Sodi, pero ella prefiere callarlo

Imagen Diego Boneta grita su amor por Camila Sodi, pero ella prefiere callarlo

Diego Boneta y Camila Sodi siguen dando de qué hablar con respecto a su posible relación sentimental, pues a pesar de que ya fueron captados en una cita más que romántica, los actores no han confirmado su relación amorosa.

Sin embargo, todo indica que Diego ya no desea mantener este romance bajo los reflectores, pues en las últimas semanas ha empleado las redes sociales para enviarle varios mensajes cariñosos a Camila, sin embargo, ella lo ignora por completo.

El último de ellos fue en una imagen donde la ex de Diego Luna aparece con una gran sonrisa, publicación en la que Boneta comentó: “Esa sonrisa”, acompañado de un emoticón con carita feliz y ojos de corazón.

En otra fotografía donde Camila aparece en el rodaje de la cinta “Camino a Marte”, el actor expresó: “Arrasaste con este increíble trabajo baby”.

Y así podemos encontrar varios comentarios o me gusta en las imágenes, detalles que no pasan desapercibidos por sus seguidores, pero que tras la nula respuesta de Camila hacen pensar que es ella la que no quiere confirmar su relación.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu