Marjorie de Sousa  niega manipular a su hijo en sus encuentros con Julián Gil

Imagen Marjorie de Sousa  niega manipular a su hijo en sus encuentros con Julián Gil

Marjorie de Sousa ha dado respuesta a los señalamientos que hiciera el diseñador Gustavo Matta con respecto a que ella ordenaba a las personas que cuidan a su hijo Matías a que no le dieran de comer horas antes de su encuentro con Julián Gil en el Centro de Convivencia, con la finalidad de que el menor estuviera llorando durante el tiempo que estaba con su padre.

A su salida de este lugar, al que Gil nuevamente faltó este fin de semana, la actriz fue interrogada por los reporteros sobre lo que dijo el diseñador a una publicación, y así respondió: “Ay no sé mi vida, yo no tengo nada qué decir, Dios lo bendiga, yo no tengo nada qué opinar justamente de terceros, aquí es una cosa de dos y que lamentablemente el más afectado es mi bebé”.

Posteriormente, Marjorie envió un mensaje al actor argentino y subrayó que, a su hijo, así como a cualquier niño, no se le puede manipular tan fácilmente para que en determinado tiempo este llorando.

“Cada quien que asuma su responsabilidad, y yo la verdad le deseo bendiciones y de corazón, y repito, cuando un bebé tiene hambre, no entra ni sale tan tranquilo, cuando un bebé tiene hambre tú no lo puedes manipular, ni lo puedes controlar, llora, es por lógica señores, no se dejen engañar con tanta tontería”, explicó.

Confesando que este día, que era de fiesta en México, no pudo realizar otras actividades debido a su cita en el Centro de Convivencia, fue que Marjorie dejó el lugar señalando a su ex pareja por faltar de nueva cuenta a su encuentro con el menor.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu