Imagen Televisión estrena la telenovela "La Taxista" (+foto)

Imagen Imagen Televisión estrena la telenovela

El elenco de "La taxista", producción original de Imagen Televisión, se reunió en las instalaciones de la televisora para presenciar el primer capítulo de esta historia de amor para toda la familia.

Previo al estreno, el elenco encabezado por Ana Belena, quien actúa como “Victoria Martínez”, así como Marcus Ornellas como “Álvaro Lizárraga”, y Mike Biaggio como “Juan Lozoya”, quienes llegaron acompañados de sus respectivas parejas Ariadne Díaz y Gloria Sierra, posaron para las cámaras de los medios.

Además desfiló la antagonista “Carolina Ruiz”, interpretada por Cecilia Galliano; sin embargo, el actor Julio Camejo, quien de igual forma lleva un antagónico como “Rodrigo Monreal”, no asistió.

Camila Rivas (Daniela Martínez), Vanessa Silva (Marión Martínez), Daniel Barona (Patricio Lizárraga), Eduardo Shacklett (Abundio “El Tigre” Pizarro), Marco León (Richi Pizarro), Carmen Beato (Emilia Larios), Abel Fernando (Don Pancho), Óscar Casanova (Cerillo), Perla Encinas (Clara Lizárraga) y Martha Mariana Castro (Lupita Contreras), también se presentaron ante los medios.

“La taxista”, dirigida por Rodrigo Curiel y Luis Reyes, con Aurelio Valcárcel como director de Producción de Ficción, Rafael Gutiérrez como productor general y Agustión Restrepo como productor ejecutivo, se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas.

En este primer episodio se describe a los personajes: “Victoria” es una taxista alegre, amable con los niños y hasta guía de turistas con el pasaje, quien se dedica a manejar el vehículo de su padre fallecido para sacar adelante a su mamá “Lupita” y su hija “Daniela”, quién está postrada en una silla de ruedas.

Su eterno enamorado “Juan” es trabajador y romántico, sin embargo no le provoca “mariposas en el estómago” a “Victoria”; no obstante, llevan una relación que éste busca formalizar, por lo que le prepara una sorpresa para darle el anillo de compromiso.

Pese a no estar enamorada y dudarlo, la presión de su familia, sobre todo su mamá e hija que adoran a “Juan” y lo ven como el hombre ideal, ya que también ha sabido ser como un padre para “Daniela”, la orillan a aceptar la propuesta de matrimonio.

Durante cada aparición de los actores en la pantalla, los aplausos y porras de sus compañeros se hicieron presentes, todos mostraron su alegría y agradecieron la oportunidad de participar en esta producción de Imagen Televisión.

Por otra parte, en el momento de la historia en que el empresario “Álvaro” festeja su 20 aniversario de bodas con “Carolina”, recibe un video de un número anónimo en el cual le muestran que su esposa le es infiel, por lo que en pleno desconcierto y a punto de sufrir un infarto abandona la casa.

La confusión hace que deambule por las calles y en un descuido es atropellado por “Victoria”, quien baja del taxi para apoyarlo y es sí como surge el flechazo entre ambos; luego éste aborda sin un destino, hasta que en el momento en que la conductora visita el lugar en donde su padre murió él recibe la llamada de su esposa que de nuevo lo altera.

“Victoria” lo lleva de prisa al hospital, haciendo gala de su destreza al volante. Al asegurarse que está bien y recibe la visita de su supuesto amigo “Rodrigo”, a quien la taxista le deja su tarjeta para que se la entregue a “Álvaro”, regresa a su hogar en donde la pedida de mano la aguarda. Pero, antes de finalizar el capítulo, “Álvaro” aparece en la entrada de su casa.

 

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu