“Marvelous Mrs Maisel”, triunfadora la noche en premios Emmy

Imagen “Marvelous Mrs Maisel”, triunfadora la noche en premios Emmy

La serie “Marvelous Mrs. Maisel”, de Amazon, se convirtió en la máxima ganadora de la 70 entrega de premios Emmy, que reconocieron a lo mejor de la televisión estadunidense en 2018 y que fueron entregados esta noche en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

La producción recibió cinco premios, entre allos la mejor serie de comedia, mejor actriz (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor director en serie de comedia (Amy Sherman Palladino) y mejor guion (también escrito por Sherman).

“El asesinato de Gianni Versace: American Crime story” se llevó tres reconocimientos, como mejor serie limitada, mejor actor (Darren Criss) y mejor director (Ryan Murphy).

“Game of thrones”, de HBO, obtuvo dos reconocimientos: mejor serie dramática y mejor actor de reparto (Peter Dinklage).

“Barry”, de HBO, se llevó el de mejor actor (Bill Hader) y mejor actor de reparto (Henry Winkler). “Godless”, “The Crown” y “The americans" se llevaron dos trofeos cada una.

La mejor serie de segmentos de variedades fue para “Saturday night live”, el programa que parodia al presidente Donald Trump, a funcionarios de la Casa Blanca. En tanto, “Last week tonight” fue el mejor programa de comentarios. 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu