Rescatan a universitaria privada de su libertad en Boca del Río y detienen a sus captores, confirmó el Gobernador (+video)

Imagen Rescatan a universitaria privada de su libertad en Boca del Río y detienen a sus captores, confirmó el Gobernador (+video)

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares confirmó esta mañana para XEU Noticias, el rescate con vida de la joven universitaria secuestrada la semana pasada en Boca del Río, Lesley "N".

Informó que fueron detenidas 4 personas durante el operativo realizado por la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Combate al Secuestro.

"Logró no solo liberarla sino también detener a las personas responsables y lo que nos indica esto es que hay que tener confianza en la autoridad, la familia de la joven tuvo confianza en la autoridad, la autoridad actuó con la eficiencia, responsabilidad y el sigilo que esto exige también", dijo. 

Afirmó que la joven víctima se encuentra bien, es decir, no fue lastimada por sus captores. 

"Está perfectamente bien, no fue lastimada, no fue agredida y las personas sin duda son los responsables", señaló. 

El mandatario estatal informó que los detalles de este operativo de rescate, los dará a conocer en el transcurso de este martes el Fiscal General Jorge Winckler Ortíz. 

La estudiante de medicina fue privada de su libertad el pasado 12 de septiembre cuando luego de llegar a bordo de un taxi a su domicilio, los tripulantes de un automóvil color blanco tipo sedán la subieron a la fuerza a la unidad, los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia, el video rápidamente comenzó a circular en redes sociales. 

da clic