¡Abandono total! Robo de cables de CFE y calles destrozadas en la Unidad Hab. "Ruiz Cortines" de Veracruz

Imagen ¡Abandono total! Robo de cables de CFE y calles destrozadas en la Unidad Hab.

Vecinos de la Unidad Habitacional Ruiz Cortines vuelven a hacer un llamado a las autoridades de Veracruz, además del robo de cable de energía eléctrica, ahora también reportan que se están robando las tapas de los registros del agua.

Los vecinos se quejan de que las autoridades no han hecho nada para frenar la ola de robos que se registran en dicha Unidad Habitacional, ubicada en la zona Norte de Veracruz, atrás del DIF de Matamoros.

“Nos están obligando a tomar medidas extremas ante el total abandono de las autoridades, aquí la mayoría somos maestros, somos gente de bien, pero estamos cansados de los robos de cable de CFE, roban las llantas de nuestros autos, las calles repletas baches sin reparar, alumbrado público apagado y ahora hasta las tapas de registro del agua se están robando, ¿de qué se trata, quieren que nos manifestemos, acaso quieren que tomemos la justicia por nuestra propia mano? La autoridad tiene una obligación, nosotros pagamos predial, agua, luz; les hacemos un llamado respetuoso pero enérgico al alcalde y al Grupo MAS para que atienda nuestra problemática”, dijo uno de los vecinos que se identificó con credencial de elector, pero que por seguridad, pidió que guardáramos su anonimato.

Se muestran las fotografías que nos hicieron llegar, donde documentan el abandono en la que se encuentra la unidad habitacional Ruiz Cortines, que fue construida por el Instituto de Pensiones del Estado y que hoy se encuentra olvidada por las autoridades municipales de Veracruz.

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic