Conmemora IMSS Veracruz la Independencia de México

Imagen Conmemora IMSS Veracruz la Independencia de México

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- Con motivo del 208 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos Mexicanos, la Delegación Regional de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, llevó a cabo solemne ceremonia para rememorar a los héroes que nos dieron Patria.

“Los hombres y mujeres somos libres de forjar nuestras creencias conforme a aquellas ideas que fungirán como principios rectores de nuestra vida, los cuales, además podemos manifestar libremente sin que esto sea motivo de descalificación, persecución, señalamiento o algún tipo de restricción gubernamental o social”, profirió el delegado Israel García Íñiguez ante el personal delegacional.

Y agregó: “... nacemos libres y gozamos de igualdad entre sí, sin que exista ningún tipo de sumisión o superioridad por motivo del color de nuestra piel, la lengua que hablamos, el lugar en que nacimos o las posesiones que tenemos”.

De igual manera sentenció: “por naturaleza debemos y procuramos ayudar a los más necesitados para alcanzar las condiciones de dignidad humana que le permitan una vida tranquila y feliz” ¡Viva México!

Durante el acto se entonó el himno nacional e izó el lábaro patrio, se hizo juramento a la bandera y se leyeron las efemérides de septiembre. Presentes miembros del H. Consejo Consultivo y Cuerpo de Gobierno Delegacional.

 

 

Fuente: IMSS Veracruz/pmc