Recibe Distrito 4185 a 35 jóvenes de Intercambio: Gobernador Rotario (+fotos)

Imagen Recibe Distrito 4185 a 35 jóvenes de Intercambio: Gobernador Rotario (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

* Percepción de inseguridad de México ante el mundo no ha afectado para que los padres envían a sus hijos a nuestro país, dijo

En entrevista para XEU con el gobernador del Distrito Rotario 4185, Cipriano Navarro Maya, comentó que en la actualidad hay en el Distrito Rotario 4185, 35 jóvenes de intercambio de diferentes países.

“El programa de intercambio es uno de los programas estrellas de Rotary, es bonito y complejo; actualmente tenemos en el país 96 jóvenes de diferentes países (…) En el Distrito 4185 tenemos aproximadamente entre 30 y 35 chicos”.

 Estos 35 jóvenes están distribuidos en familias rotarias del Distrito 4185 al cual pertenecen los estados: Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Dijo que la estancia de estos jóvenes de intercambio rotario es de 11 meses y entre las actividades que realizan es aprender las costumbres, tradiciones y a participar con los clubes que los apadrinan así como estudiar.

Navarro Maya expresó que la percepción de inseguridad que se tiene de México ante el mundo no ha afectado para que los padres envíen a sus hijos a nuestro país.

“Inseguridad tenemos en todo el país y nosotros cuidamos de ellos, estamos al pie de ellos y tienen que cumplir cinco reglas y compromisos básicos que son: No fumar, No tomar, No sexo, No conducir y no Novio (a) porque ellos vienen a estudiar ya que es un programa estudiantil", finalizó.

Dorine (Francia), León (Alemania) y Ria (India), chic os de intercambio Rotario.

*/Escuche la entrevista completa

 

 

 

da clic