Actor de "La Piloto" es denunciado por golpear salvajemente a su novia (+fotos y video)

Imagen Actor de

El actor Alejandro García, quien participó en la telenovela “La Piloto”, ha sido señalado por su ex pareja, la también actriz Eileen Moreno, de propinarle una descomunal golpiza, misma que la tendrá incapacitada por cinco meses.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana colocó una imagen donde se aprecian los golpes que recibió por García y confesó: “Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. #SiTocanAUnaTocanATodas”.

Durante una entrevista para un programa radiofónico en Colombia, la artista contó que, tras una fuerte discusión en México, Alejandro le provocó fractura de nariz, lesiones en la órbita del ojo y lesiones en el maxilar, golpes que la hicieron llegar de emergencia al hospital.

“Él era una buena persona, aparentemente. Yo me sentí confiada, nunca me mostró que fuera una persona que llegara a estos extremos, por eso sentí la confianza de viajar a México y llegar a su casa”, dijo Moreno en su relato.

Finalmente, la colombiana explicó que decidió exponer su situación en redes sociales tras notar que su ex continúa su vida como si nada hubiera pasado. “Ya de verdad me estoy enloqueciendo de ver que sigue como si nada mientras yo estaba hospitalizada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic