Vuelca patrulla en Xalapa y deja 2 policías lesionados

Imagen Vuelca patrulla en Xalapa y deja 2 policías lesionados

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que transitaban en aparente exceso de velocidad sobre la carretera Xalapa-Coatepec la tarde de este jueves, resultaron lesionados luego de que su patrulla volcara.

Fue pasada las cuatro de la tarde, a la altura del río sordo, donde elementos de la policía estatal sufrieron el percance, por el cual se generó una fuerte movilización de los diversos cuerpos de socorro hasta el lugar.

Según información obtenida, se trató de la patrulla de la marca Toyota tipo Hilux con placas de circulación 006428 modelo 2018, marcada con el número económico SP3262, la que sufrió este lamentable accidente.

Testigos afirmaron que los uniformados se trasladaban sobre la mencionada vía con dirección hacia Xalapa, cuando el llegar al río sordo el operador perdió el control para proyectarse contra el camellón central.

Fue así que la patrulla terminó por volcar sobre su costado izquierdo, mientras dos de los elementos que viajaban en la parte trasera salieron proyectados y resultaron con diversas lesiones.

Al punto se trasladaron técnicos en urgencias médicas del grupo Pantera perteneciente al grupo de seguridad pública, así como una ambulancia de Cruz ámbar, las cuales brindaron el apoyo necesario.

Una vez estabilizados los policías que resultaron con las lesiones más severas, los paramédicos los llevaron de inmediato a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su mejor atención.

Por su parte, efectivos de tránsito del estado acudieron para tomar conocimiento del acontecido y posteriormente ordenar el retiro de la unidad que ocasionó un fuerte caos Vial por varios minutos.
 

 

 

 

Fuente: AVC/  

Editor: Redacción xeu
da clic