Espectáculo de danza el 22 de septiembre en el Teatro del Estado

Imagen Espectáculo de danza el 22 de septiembre en el Teatro del Estado

Por: Redacción xeu
Audio:

Xalapa, Ver.- El próximo 22 de septiembre se realizará la presentación del espectáculo de danza "Luces, cámara, danza" a las 12:30 el día en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado. 

En conferencia de prensa, la directora de la Escuela de Educación Artística "Isadora. Arte en movimiento", Norma Yolanda López, informó que el espectáculo es un recorrido por películas clásicas como El Padrino, Anita La Huerfanita, Harry Potter y hasta la Novicia Rebelde. 

Las coreografías serán una reinterpretación de temas musicales del cine y que se busca logra que con el movimiento y la luz se abra paso a la imaginación.

Señaló que todo el espectáculo tendrá una duración de una hora y es para toda la familia. 

"Queremos que toda la gente que nunca ha visto danza porque no la conoce o porque cree que es elitista o porque considera que es caro, que vengan".

Indicó que si bien la entrada será libre, los boletos deben recogerse en varios puntos de la ciudad y se puede acceder a ellos de distinta manera. 

Indicó que los boletos se entregarán en la Escuela de lunes a viernes de 1 a 8 de la noche; el Colegio Nuestro Mundo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Además, en tres parques se podrán recoger los boletos; el parque Juárez, Los Tecajetes y Los Berros de 11 de la mañana a 3 de la tarde. 

"Estamos conjuntando un esfuerzo institucional con la iniciativa privada para esta función de danza. Son mil 60 localidades".

 

Fuente: AVC /pmc