¡Tome precauciones! No habrá agua en colonias de Boca del Río, este viernes 

Imagen ¡Tome precauciones! No habrá agua en colonias de Boca del Río, este viernes 

Este martes la Compañía de Agua de Boca del Río informó que debido a trabajos de mantenimiento en el tanque de Revolución se verá interrumpido el servicio del vital líquido en varias colonias de Boca del Río el próximo 14 de septiembre, y el cual será restablecido la noche de mismo día.

A continuación el comunicado:

"La Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) informa a la población en general que el próximo 14 de septiembre se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el tanque de Revolución, por lo que el suministro de agua en las colonias Estatuto Jurídico, Hípico, Casas Tamsa Sección 1, 2 y 3, Manuel Nieto y Murillo Vidal, será interrumpido durante todo el día.

Los trabajos de mantenimiento, tiene por objeto mejorar la calidad en el servicio por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos que se les invita tomar las medidas necesarias haciendo uso racional del vital líquido, ya que el suministro de agua se restablecerá en el transcurso de la noche del mismo día.

La Compañía de Agua de Boca del Río pone a disposición el número telefónico de atención 9 86 20 52 con horario de 08:00 a 20:00 horas para cualquier información adicional que se requiera".

 

foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic