Anuncian casting para elegir a Miss Earth Puerto de Veracruz y Boca del Río

Imagen Anuncian casting para elegir a Miss Earth Puerto de Veracruz y Boca del Río

Por: Redacción xeu

* También elegirán a las representantes de Xalapa y Banderilla

La organización Miss Earth convoca a las jóvenes de entre 18 y 25 años de edad a participar en este certamen de belleza con causa.

Habrá dos casting, el primero de ellos será los días 15 y 16 de septiembre a las 9:30 de la mañana en la Universidad de Turismo ubicada en la avenida Miguel Alemán No.96. Este será para elegir a las representantes de Xalapa y Banderilla.

El segundo casting será el sábado 22 de septiembre a las 9:30 de la mañana en 20 de Noviembre No. 2305 Consultorio No. 6 entre Rafael Freyre y Simón Bolívar. Este será para elegir a las representantes de Puerto de Veracruz y Boca del Río.

Los requisitos para ambos casting son:

Tener entre 18 y 25 años de edad

Ser mexicana nacida en el estado de Veracruz

Ser soltera, no haber estado casada ni haber tenido hijos

Estatura mínima 1.68 (sin zapatillas)

Inglés básico

Bachillerato terminado o equivalente

Gozar de excelente salud

Disponibilidad para viajar

Más informes al: 2281-914673

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

 

 

Foto: César Salas/pmc

 

da clic