Miss Intercontinental Veracruz 2018 apoyará causas sociales (+fotos y video)

Imagen Miss Intercontinental Veracruz 2018 apoyará causas sociales (+fotos y video)

Por: Redacción xeu

* Cecilia Croda exhorta a las jóvenes a confiar en certámenes de belleza con causa

* Confía en traer para Veracruz la banda y corona nacional de Miss Intercontinental

Tras ser coronada como Miss Intercontinental Veracruz 2018, Cecilia Croda Castelán expresó que uno de los objetivos de la organización nacional es apoyar las casusas sociales por lo que junto con la dirección estatal están definiendo hacia quien enfocarán su ayuda, aunque de manera personal espera que sea para las personas de la tercera edad y niños con cáncer.

Cabe señalar que uno de los objetivos de la organización Miss Intercontinental es ayudar a los que más lo necesitan por lo que cada representante tiene que asumir este compromiso.

“Estamos analizando con la organización estatal hacia donde nos vamos a enfocar (…) De manera personal deseo que ayudemos a las personas de la tercera edad y a los niños enfermos de cáncer, pero estamos analizando con la organización la causa que estaremos apoyando”.

Sobre lo que representa la corona de Miss Intercontinental Veracruz dijo: “Representa una responsabilidad de dar una buen imagen de la mujer veracruzana llena de alegría, amor y felicidad, pero sobre todo una mujer segura que sabe lo que quiere, que admira y ama su estado”.

Respecto a su preparación rumbo a la etapa nacional, la hermosa representante de Miss Intercontinental Veracruz 2018 dijo: “Vamos a trabajar más en cuestión de pasarela, una preparación integral en dicción, cultura en general (…) Ya hemos trabajado en ello pero lo vamos a reforzar”.

Exhortó a las jovencitas en confiar en certámenes de belleza con causa como Miss Earth y Miss Intercontinental: “Estoy totalmente convencida que los certámenes de belleza con causa te dejan algo bueno y sobre todo ayudar a diversas causas”.

La etapa nacional de Miss Intercontinental se llevará a cabo a finales de este año y está por decidirse de un momento a otro el día y estado donde tendrá efecto.

 

 

Entrevista Cecilia Croda Castelán MISS INTERCONTINENTAL VERACRUZ 2018

Publicado por Miss Intercontinental Veracruz en Domingo, 2 de septiembre de 2018

 

 

Fotos: César Salas y Héctor Ochoa/pmc