Localizan restos humanos en un potrero de Tuxpan, Veracruz

Imagen Localizan restos humanos en un potrero de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- La tarde de este lunes, en un potrero ubicado al fondo de la calle 5 poniente de la colonia Rafael Hernández Ochoa se encontró el cuerpo sin vida de una persona.

Personal de la Policía Municipal, se trasladó al punto indicado para iniciar el operativo de búsqueda y localización de los restos humanos, mismos que fueron encontrados a unos 500 metros del terreno. 

Los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición, los cuales podrían pertenecer a una persona del género femenino, el cuerpo se encontraba sin ropa de la cintura para abajo; en la parte superior contaba con un brasier color negro así como una blusa de color rojo.

Según información proporcionada, en la parte de la pantorrilla de lado derecho del cuerpo se apreciaba una especie de tatuaje color azul. 

El área fue acordonada para que las autoridades correspondientes, llevaran a cabo las diligencias correspondientes, fue así que elementos de la Policía Ministerial se hicieron presentes además de Peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

Debido a las condiciones en las que se encontró el cadáver, pudo tratarse de un feminicidio. Posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo para su autopsia en espera de ser identificado.
 

 

 

 

Fuente: AVC/   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic