Anuncian Congreso Internacional de Odontología en Veracruz

Imagen Anuncian Congreso Internacional de Odontología en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

El próximo 6 y 7 de septiembre la Universidad Veracruzana (UV) realizará el XIII Congreso de Egresados y el V Curso de Actualización Nacional e Internacional de Odontología con ponentes de diferentes parte del país y del extranjero.

La directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana (UV), Clara Luz Parra Uscanga, detalló que uno de los objetivos es la actualización de los trabajadores del área con el objetivo de que brinden un mejor servicio a la población.

"Es importante que los profesionistas sean certificados porque ese es el respaldo de que la atención va a ser de calidad y que la persona está actualizada en sus conocimientos".

El acceso tiene un costo; para estudiantes será de 400 pesos; para socios de colegios y trabajadores del sector salud de mil 100 pesos; profesionistas mil 200 pesos; y para participar en el concurso de carteles de mil 700 pesos.

Los interesados pueden solicitar mayor información al número telefónico 77 52 000 extensión 22 407 o al correo electrónico carmata@uv.mx

 

da clic