Vinculan a proceso a hombre acusado de robar banco en Altotonga, Veracruz

Imagen Vinculan a proceso a hombre acusado de robar banco en Altotonga, Veracruz

A través de un comunicado , la Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso Edmundo "N" acusado de participar en el robo de  una sucursal bancaria en Altotonga, Veracruz.

A continuación el comunicado:


"La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa aportó los datos de prueba suficientes para obtener del Juez de Control, la declaratoria de vinculación a proceso en contra del probable responsable de participar en el robo a una sucursal bancaria ubicada en Altotonga.

Edmundo “N” fue imputado el pasado 15 de agosto del año en curso, por hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2016, cuando se registró un robo agravado, en la sucursal de la institución Banca Múltiple Grupo financiero BBVA Bancomer ubicada en la calle Enrique C. Rébsamen de la citada ciudad, posteriormente, la fuga se dio a bordo de un vehículo que probablemente fue conducido por el hoy vinculado.

Al ser vinculado al proceso Penal C-125/2018-III, el Juez de Control radicado en Jalacingo  confirmó la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en audiencia inicial por el término de un año y concedió el lapso de tres meses para la investigación complementaria".

 

Fuente y foto: FGE/EAP

Editor: Redacción xeu
da clic