Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz (+fotos)

Imagen Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz (+fotos)

Un fuerte choque entre un taxi y una camioneta de redilas se registró la noche de este domingo sobre la carretera Paso del Toro-La Tinaja, que dejó como saldo daños cuantiosos y cuatro lesionados.

Protección Civil de Medellín Veracruz confirmó que un taxi con placas VB1690 de Veracruz, se impactó contra una camioneta de redilas, placas XH44444, también del estado de Veracruz, cuando circulaban sobre la mencionada carretera, a la altura del campo experimental La Posta.

Agregó que personal de la dependencia y paramédicos auxiliaron a las personas que viajaban a bordo del taxi, quienes fueron identificadas como Arnulfo Villegas, de 56 años; Gustavo Castro Córdoba, de 41 años; Gustavo Castro Pacheco, de 14 años, y Domingo castro Córdoba, de 38 años; así como a Francisco Javier Tobón Santiago, quien viajaba a bordo de la camioneta.

Añadió que los tripulantes de ambos vehículos solo sufrieron contusiones y golpes menores y que al lugar también arribaron elementos de la Fuerza Civil, y Policía Federal.

 

 

Fuente y fotos: Protección Civil Medellín/redacción

Editor: Redacción xeu
da clic