Netflix ya produce la serie de Luis Donaldo Colosio

Imagen Netflix ya produce la serie de Luis Donaldo Colosio

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

A siete meses de que se cumplan 25 años del asesinato de Luis Donaldo, la empresa productora Netflix estrenará una serie en la que revelará los más íntimos detalles de los ocurridos a partir del 23 de marzo del 1994.

Asi lo dio a conocer Othón Cortez Vázquez, acusado de haber sido el segundo  sujeto que disparó en contra de Luis Fonaldo Colosio, el día que fue asesinado. 

La producción ya comenzó a rodarse en diversas ciudades del país, según detalló Othón Cortéz, quien aseguró ya fue entrevistado por el equipo de Netflix, quienes se encuentran en diálogos con otros personajes claves de este momento de la historia política en México.

“Ya comenzó la grabación, así me lo comentan ellos, me toca en Tijuana el 24 y 25 y el próximo año primeramente Dios saldría al público, tentativamente yo creo que en marzo, que serían los 25 años del caso Colosio”.

Othón realizo una visita exprés a la ciudad de Veracruz para visitar a familiares y realizar algunas reuniones con estudiantes y profesionales del área de derecho, con quienes con mi partió su caso.