Detienen a presunto asaltante de tienda de telefonía celular en Veracruz

Imagen Detienen a presunto asaltante de tienda de telefonía celular en Veracruz

Luego del asalto registrado en una tienda de telefonía celular en Veracruz la tarde de este sábado, la  Policía Estatal capturó a un hombre quien presuntamente efectuó dicho atraco a la tienda ubicada en Bolívar y Díaz Mirón.

A continuación el comunicado: 

" A raíz de una denuncia anónima a través del 911, elementos de la Policía Estatal iniciaron un fuerte operativo de búsqueda con el que se logró capturar a un delincuente que había asaltado un negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares en la colonia Zaragoza, de esta ciudad.

Dos sujetos entraron a la tienda y uno de ellos -de tez morena, quien vestía camisa azul rey, pantalón de mezclilla y tenis blancos- amagó con un arma de fuego a la gerente, despojándola de dinero en efectivo, así como de diversos equipos celulares.

Después del atraco, huyeron a bordo de dos motocicletas, una de color roja y otra blanca.

En el operativo de búsqueda, los policías estatales identificaron una de las motos con un sujeto abordo con las características boletinadas, mismo que al ver la presencia policial se cruzó la calle impactándose con un taxi, por lo que intentó darse a la fuga corriendo.

Al darle alcance sobre la avenida Lafragua y revisar su mochila, se le encontró una tableta y un paquete con celular, además de una cangurera con un arma.

El probable asaltante fue debidamente identificado por personal del comercio; responde al nombre de Ricardo Daniel “N” y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente".

 

Fuente y foto: PolicíaEstatal/EAP

Editor: Redacción xeu