Si alguien quiere comprar al Tiburón, se lo vendo: Kuri Grajales

Imagen Si alguien quiere comprar al Tiburón, se lo vendo: Kuri Grajales

"Si alguien quiere comprar al Veracruz pues se lo vendo", declaró tajante Fidel Kuri Grajales, luego de la investigación que ha iniciado la Liga MX y el SAT, después de las revelaciones que hiciera el propio dueño de los Tiburones Rojos, en relación al vínculo laboral que se mantenía con Memo Vázquez, quien se encontraba sin contrato firmado en el presente Torneo Apertura 2018 de esta Liga; aunado a que técnicos anteriores han trabajado sin contrato también, dicho, de igual forma, por el directivo escualo. 

Kuri aseguró en Jorge Ramos y su banda de la Cadena ESPN que "a muchos no les gusta su manera de ser" y "no quiere tener problemas" y recordó que no es la primera ocasión que recibe una investigación.

“Para mí no es novedad que me haga auditorias el SAT ya han ido. Todo se va a aclarar, lleva tiempo. Ahora hablamos de cuestiones que dije el viernes y están las consecuencias y hay que recibirlas”, apuntó.

La Liga pidió que se auditara al equipo para saber en realidad cuál es la situación en la que se encuentra.

“Derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz a la LIGA MX, como lo establecen los reglamentos, y las declaraciones hechas por el propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, la LIGA MX tomó la decisión de:

Solicitar a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz”, se explicó en el comunicado de prensa dado a conocer este viernes en la tarde.

La Liga desea que haya un saneamiento colectivo entre sus participantes y es por esa razón que pidió que se auditara a Tiburones ante los problemas revelados a inicios de esta semana.

“El objetivo de la Liga MX es que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano”, sostiene el comunicado al respecto.

 

 

 

 

Fuente: Redacción xeu Deportes/cna    Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu