Boca Fashion Show refrenda su éxito como plataforma para la moda (+fotos)

Imagen Boca Fashion Show refrenda su éxito como plataforma para la moda (+fotos)

Por: Redacción xeu

Contundente fue el éxito de Boca Fashion 2018 el cual se posiciona como la única plataforma para difundir y promover el talento de los diseñadores veracruzanos.

Boca Fashion Show es un evento anual de moda celebrada en la Ciudad de Veracruz, donde los diseñadores invitados muestran sus colecciones para las temporadas Otoño-Invierno / Primavera-Verano y que tuvo lugar en la explanada del Foro Boca del municipio de Boca del Río.

Fue así como decenas de asistentes disfrutaron del derroche de creatividad de seis talentosos diseñadores veracruzanos que sin duda alguna van por el camino perfecto para la proyección nacional e internacional.

Cristina Moreno, Pedro Ceja, Betsy Lastra, Sonia Mora, Ariadna Perdomo y Flor Campos no tuvieron límite para proyectar y mostrar su creatividad en cada uno de sus diseñados.

Sin duda alguna Boca Fashion Show da impulso a diseñadores de la localidad para potencializar su talento y a su vez ponerlo al servicio de la sociedad veracruzana y nacional.

En la gala de moda se observaron una gran variedad de prendas de vestir que se puede usar en el día a día, en eventos especiales, fiestas de coctel, etcétera.

Se mostraron trajes de baño, prendas pret á porter, vestidos de gala, ajuares nupciales, vestidos de alta gala e incluso vestidos de reinas de belleza.

Fue sin duda una gran noche de glamour, de belleza y de un enorme derroche de creatividad.

Ariadna Perdomo/

Betsy Lastra/

Cristina Moreno/

Flor Campos/

Pedro Ceja/

Sonia Mora/

pmc/Fotos: César Salas

 

 

 

da clic