Robo de ganado “está pegando horrible” en la zona norte de Veracruz: Diputado

Imagen Robo de ganado “está pegando horrible” en la zona norte de Veracruz: Diputado
Audio:

Xalapa, Ver.- El robo de ganado “está pegando horrible” en la zona de Misantla, Alto Lucero, Tlacolulan, Vega de Ala Torre, Papantla  y otros municipios de la zona norte del estado, por lo que los empresarios ganaderos piden al gobierno del estado que envié elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 En entrevista el diputado local de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández dijo que los empresarios ganaderos “ya no saben qué hacer, están desesperados. Dicen que quieren venir a Xalapa a dar rueda de prensa para suplicar que les den seguridad porque su patrimonio es afectado”.

Recordó que ayer miércoles, ejecutaron a un taxista en la carretera estatal que comunica a los municipios de Misantla con Tenochtitlán a plena luz del día, aun cuando hay elementos de la SSP en la zona porque son las fiestas patronales del primer municipio en mención.

Sobre las declaraciones del Titular de la Sedarpa, Joaquín Guzmán de asegurar que en Veracruz disminuyó el delito del abigeato, el diputado local, Ernesto Cuevas consideró que así lo expresa el funcionario estatal, porque no sale de su oficina para conocer la problemática de los productores de bovinos.

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic