Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
sábado 22 de septiembre del 2018 1:33 PM, Veracruz, México.
 
Capturan a principal generador de violencia en Chihuahua



 15 ago 2018 11:28 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, confirmó la detención de Julio César “N”, uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal y principal generador de violencia en Chihuahua.

En un mensaje a medios, el funcionario federal dio a conocer que esta persona fue capturada por autoridades federales durante la madrugada del miércoles en Ciudad Juárez, junto con dos personas más.

La detención de Julio Cesar “N” se dio luego de la ola de violencia en esa entidad generada presuntamente por este sujeto, considerado sucesor de Carlos Arturo “N” capturado el pasado 17 de mayo.

Es señalado también por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos de Norteamérica, como responsable del trasiego de estupefacientes hacia ese país.

La captura de Julio César “N” se logró en el Fraccionamiento “Quintas del Solar”, donde se ocultaba y dirigía las actividades del grupo delictivo.

De manera simultánea, en el Fraccionamiento Brescia, se logró la detención en flagrancia de Enrique Elier “N”, identificado como segundo al mando dentro de la organización delictiva.

Además, en el Fraccionamiento Moretto de Ciudad Juárez, se detuvo a César Marlon “N”, presunto operador financiero y logístico de este grupo criminal.

Durante las detenciones se decomisaron diferentes artículos:  1 kilo y 149 dosis de crystal, medio kilo y 100 dosis de cocaína, 250 pastillas psicotrópicas, dos armas cortas, dos básculas y dos vehículos.

Tras su captura, a las tres personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, respetando sus derechos y posteriormente puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que en los términos de la Constitución, se les pueda vincular a proceso ante el órgano jurisdiccional.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:28 Ofrece grupo Coda espectacular noche de rock en Veracruz (+fotos)
13:24 Sismológico reporta otro temblor, fue de 4.5 en Matías Romero, Oaxaca
13:01 María del Rosario Espinoza, ejemplo en taekwondo a 10 años de Beijing 2008
12:52 Corona Misantla a la representante de Miss Earth 2019 (+fotos)
12:36 Veracruzano fanático de Apple es el primero en comprar en México el nuevo iPhone
12:35 Fundación 500 Años invita al nuncio apostólico y al papa Francisco a Veracruz
12:34 En noviembre se inaugurará de manera simbólica el nuevo puerto de Veracruz: Apiver
12:29 Detenido por presunto robo a tienda departamental, en Tantoyuca, Veracruz
12:26 Obtiene Fiscalía sentencia condenatoria por robo de vehículo y lesiones, en Coatepec
12:20 Se reúne López Obrador con gobernadora de Sonora







María del Rosario Espinoza, ejemplo en taekwondo a 10 años de Beijing 2008
Alonso listo para vivir su primer Clásico Regio
Astros aseguran lugar en Playoffs
Liverpool golea al Southampton
Layún y Villarreal reciben al Valencia
Ochoa va ante el Anderlecht en clásico de Bélgica
más deportes en www.xeudeportes.com.mx