¡No falte! Hoy sábado es el Boca Fashion Show 2018 (+fotos)

Imagen ¡No falte! Hoy sábado es el Boca Fashion Show 2018 (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Seis diseñadores veracruzanos mostraran al aire libre sus nuevas colecciones

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Boca Fashion Show 2018 con el propósito de que diseñadores veracruzanos presenten sus nuevas colecciones a través de esta plataforma que tiene como objetivo impulsar el talento local con miras a una proyección nacional e internacional.

En esta ocasión Boca Fashion Show 2018 tendrá efecto hoy sábado 11 de agosto a partir de las 19:00 horas en la explanada del Foro Boca, en el municipio de Boca del Río.

Al aire libre, teniendo como escenario el imponente Foro Boca y las aguas del Golfo de México presentarás sus nuevas colecciones los diseñadores: Cristina Moreno, Betsy Lastra, Pedro Ceja, Sonia Mora, Ariadna Perdomo y Flor Campos.

Desfilarán sobre la pasarela: Astrid Moraga: Miss Earth Veracruz 2017; Nitsu Arano: Miss Earth Tierra Blanca 2018 y Miss Impactante Ya! FM; Cecilia Croda Castelán: Miss Earth Zentla 2018 y Miss Water 2018; Geraldine García Sarmiento, Miss Earth Tlacotepec de Mejia 2018 y Arely Gottdiner, Miss Earth Puerto de Veracruz 2017.

También se contará con la presencia de Edher Garez, Mister Model Boca del Río; así como de los modelos profesionales de la Agencia “Brum” y de “Factory Models”: Adrián Bravo, Gabriel André, Aldahir Portugal, Jared Pensado, Mario Ucha, Andrea Sandoval, Selene Gottdiner, Karen, Abby Delfín, Stephanie Batista, William Pereda, Xavier Muñiz, Verónica Barrón, Monse Barradas, Gema Alejo, Guillermo Martínez, Alan Vallejo, Karla Morales, Kassandra Carmona, por citar solo algunos.

El MakeUp correrá a cargo del equipo de maquillistas y peinadores de Dany Álvarez; la fotografía de estudio de César Salas y los diseñadores que presentarán sus propuestas son: Ariadna Perdomo, Cristina Moreno, Betsy Lastra, Pedro Ceja, Sonia Mora y Flor Campos.

Recuerde que el Boca Fashion Show se realizará de manera gratuita este sábado 11 de agosto a las 19:00 horas en la explanada del Foro Boca en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

El Comité Organizador hace extensiva la invitación para que de forma gratuita asistan y disfruten se esta magna gala de moda al aire libre en Boca del Río y de ser posible vestir de color blanco.

 

 

Fotos: César Salas/

da clic