Detecta PC cuatro puntos de riesgo en 'Paso Express'

Imagen Detecta PC cuatro puntos de riesgo en 'Paso Express'

Tras realizar una inspección a la estructura del Paso Express, la Unidad de Protección Civil de Cuernavaca, Morelos, encontró cuatro puntos de riesgo que, si no son atendidos, podrían provocar derrumbe de estructuras.

De acuerdo con, Enrique Clement Gallardo, titular de Protección Civil municipal, dijo aún hay puntos de riesgo en la vialidad desde que la obra fue entregada, luego de que el socavón provocara la muerte de dos personas el pasado 12 de julio de 2017.

Cabe mencionar que especialistas encontraron cuatro puntos de riesgo a unos metros de donde se abrió el socavón en 2017, los cuales deben ser atendidos urgentemente.

Detalló que en un drenaje, hay una caída de aguas claras que rebota contra la barda debajo de la vía, lo que reblandece la estructura y podría colapsar. 

Aunado a esto, encontraron  una torre de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que es un peligro potencial grave para la vía, ya que en caso de caer, afectaría directamente la carretera y el paso de automovilistas.

Fuente: Milenio/EAP/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu