Invitan a participar en el evento altruista “Que bien se siente ayudar”

Imagen Invitan a participar en el evento altruista “Que bien se siente ayudar”

Por: Redacción xeu
Audio:

* Magno evento artístico para recolectar útiles escolares para niños de escasos recursos 

La cantante veracruzana Ashly y la actual reina infantil del Carnaval de Veracruz, ganadora del reality de Televisa “Pequeños Gigantes, LuisAngeli Espinosa Lara, en entrevista para “Buen Día” de XEU Noticias, invitaron a la audiencia a sumarse y participar en el evento altruista “Que bien se siente ayudar”.

Las dos bellas veracruzanas comentaron: “Que bien se siente ayudar se trata de un evento artístico que tiene como objetivo recolectar útiles escolares para los niños de escasos recursos para que puedan continuar sus estudios”.

“Habrá diversos artistas, habrá baile, payasos, comedia, música y hay que llevar en donación artículos escolares, de preferencia nuevos o que se puedan reciclar”, comentó la cantante veracruzana de salsa, Ashly quien participará en dicho evento.

Por su parte LuisAngeli confirmó la presencia del espectáculo de sus compañeros ganadores de “Pequeños Gigantes”: Kemish, Aramis y Nayleah.

“Qué bien se siente ayudar” se llevará a cabo el sábado 11 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz.

Complementan el elenco artístico: Academia de Danza YOZA, Grupo de rock Fénix, Oskar Lobo, Academia de Baile Vitaly Dance, Doña Cochi Nona, Payasita Yuyu, Academia de baile de Israel Aquino, Organización y Organización “Aamantes del Baile”.

 

 

 

 

 

da clic