Piden destitución del Director de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa

Imagen Piden destitución del Director de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa
Audio:

Xalapa, Ver. La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Idheanna Gómez Ortiz, pidió la destitución del director de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, por considerar que su trabajo ha sido deficiente. 

En entrevista, lamentó que la falta de acción por parte del funcionario ha generado una nula promoción de Xalapa como destino turístico, pues aseguró que en estas vacaciones no ha habido una presencia importante de turistas.

"Sería una petición a nombre del sector turístico, que se haga (el cambio) y ya porque los resultados ahí están, llevamos muchos meses y seguimos dando tropiezos". 

En ese sentido, acusó que no hay por parte del Ayuntamiento de Xalapa n plan integral para fomentar y atraer el turismo y añadió que esto es visible en la actual temporada vacacional.

"La capital del estado ha estado vacía, la región de Coatepec, Naolinco y Xico muy bien, pero porque sus alcaldes han trabajado mucho, desafortunadamente en Xalapa la Dirección de Turismo no ha tenido el más mínimo acierto para que esto funcione".

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu