"Ya Veremos", primer lugar de taquilla en México (+fotos)

Imagen

* Recauda en el fin de semana de estreno más de 73 millones de pesos en taquilla

En su fin de semana de estreno, la película Ya Veremos, protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Erik Hayser y Emiliano Aramayo, se ubicó en primer lugar de taquilla en México, al recaudar 73,103,601 millones de pesos.

"Ya Veremos" estrenó el pasado jueves 2 de agosto, y ha sido vista por más de 1 millón 394 mil personas, ubicándose en el top ten del cine en nuestro país.

En sus cuatro primeros días de proyección en México, "Ya Veremos" ha superado a importantes cintas extranjeras, como Misión Imposible: Repercusión.  

"Ya Veremos" es una comedia romántica familiar, dirigida por Pitipol Ybarra, que también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros. 

"Ya Veremos" es una comedia romántica familiar que narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación. Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

 

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu