Enfrentamiento en Veracruz deja un muerto, dos detenidos y un policía herido: Yunes  

Imagen Enfrentamiento en Veracruz deja un muerto, dos detenidos y un policía herido: Yunes  

Por: Carmen Navarro
Audio:

El enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y Naval con presuntos delincuentes en la colonia 21 de Abril de Veracruz dejó un saldo de un civil muerto, dos heridos que fueron detenidos, así como un agente policiaco herido, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario indicó que la tarde del sábado el C4 recibió un reporte de un vehículo en el que viajaban personas armadas.

“Intervino la policía Naval y Federal, hubo un enfrentamiento, murió uno de los delincuentes, dos fueron detenidos, resultados heridos y un compañero de la Policía Federal resulto con una lesión leve”, detalló.

Al ser cuestionado sobre la presunta privación de la libertad de una persona en estos hechos, indicó que no hay información confirmada al respecto, “fueron solo rumores”, dijo.

El gobernador expresó un reconocimiento a nombre del GCV hacia los elementos de la Policía Federal y Naval que participaron en el operativo.

 

 

 

cna/Foto: AVC

 

da clic