¡Explosión en la casa de Pedro Gallese, portero de los Tiburones Rojos! (+fotos)

Imagen ¡Explosión en la casa de Pedro Gallese, portero de los Tiburones Rojos! (+fotos)
Audio:

Esta tarde, desafortunadamente, la casa del portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pedro Gallese, sufrio graves daños, luego de que se registrara una explosición dentro de la vivienda, producto de acumulación de gas en la misma.

La casa del guardameta ubicada en el fraccionamiento Playa de Oro del municipio de Boca del Río, hasta donde llegaron las autoridades pertinentes para levantar los reportes necesarios y brindar la ayuda correspondiente, sufrió varios daños luego de que se presentará un incendio y posteriormente dicha explosión en el centro de lavado.

Dentro de esta difícil situación para el portero escualo, las buenas noticias es que no se reportan lesionados. El guardameta y su familia no se encontraban en el domicilio, por lo que solo se reportaron pérdidas materiales.

Ante estos hechos, el director de Protección Civil de Boca del Río, Cristian Gómez, informó que el lugar fue asegurado y arribaron autoridades director de Obras Públicas para la salvaguarda y seguridad de los demás habitantes.

El peruano Pedro Gallese, quien jugara con su selección la pasada Copa del Mundo de Rusia, fue titular este viernes en el empate de los Tiburones Rojos del Veracruz con Morelia en el 'Pirata' Fuente.

Editor: Redacción xeu