Ofrecen 1 mdp de recompensa por "peligroso delincuente" que opera en el sur de Veracruz

Imagen Ofrecen 1 mdp de recompensa por

Por: Carmen Navarro
Audio:

El Gobierno del Estado anunció dos recompensas más para entregar a quien o a quienes proporcionen información que permita localizar a dos sujetos que tienen probables cuentas pendientes con la justicia veracruzana.


En uno de los casos se trata de José Roberto Sánchez Cortés, a quien el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló como un delincuente peligroso” que opera desde Acayucan hasta Agua Dulce e indicó que se ofrece hasta un millón de pesos por información que lleve a su detención.


“Acordamos también ofrecer recompensas en dos casos. Este caso de José Roberto Sánchez Cortés, es un delincuente muy peligroso que viene operando en toda la zona sur del estado, desde Acayucan a Agua Dulce y estamos ofreciendo recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de José Roberto Sánchez Cortés”, puntualizó.


De igual forma, el mandatario veracruzano anunció la recompensa de 500 mil pesos para quien o quienes proporcionen información que lleve a la captura de Detsair Rivera Franco, alias “El Pecas”, quien opera u operaba en la región de Martínez de la Torre.


Durante la rueda de prensa que ofreció al final de la reunión 80 de los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares reiteró la recompensa de hasta un millón de pesos que la Secretaría de Seguridad Pública ofrece para quien informe sobre el paradero del ex alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, alias “El Pelón, quien opera en la zona de Papantla y límites de esa región con el estado de Puebla.

 

 

 

 

 

cna/