Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz

Imagen Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz

Minatitlán, Ver.-  Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.

El feminicidio ocurrió en la comunidad denominada El Valedor, donde la víctima identificada como Hortensia B. De 26 años de edad, realizaba sus actividades diarias en el interior de su domicilio.

Vecinos del lugar, afirmaron que la agraviada ya había solicitado la ayuda del DIF municipal, pues en repetidas ocasiones había sido víctima de maltratos por parte de su esposo de nombre Gabriel H. N., pero nunca la ayudaron.

Sin embargo este jueves, terminó por asesinarla a balazos mientras ella se encontraba dándole pecho a su bebé de tan sólo nueve meses, además de que todo ocurrió frente a su otro niño de 4 años de edad.

Testigos afirmaron que el feminicida luego de ultimar a la víctima, se dio a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera detenerlo por temor a que también les disparara con su arma.

A dicha vivienda se presentaron los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por salvar a la agraviada que falleció a los pocos segundos, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Detectives ministeriales se presentaron poco después para entrevistarse con los testigos y recabar los datos del feminicida, el cual ya es buscado en toda la región por las diversas fuerzas del orden público.

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu