Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 25 de septiembre del 2018 3:59 PM, Veracruz, México.
 
Netflix y “Game of Thrones”, los más nominados para los premios Emmy



 12 jul 2018 9:37 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


 Por primera vez en la historia de los premios Emmy, la plataforma online Netflix domina las candidaturas, al lograr 112 nominaciones para la ceremonia que se llevará a cabo el 17 de septiembre.

Por su parte, HBO cuenta con 108 postulaciones para el reconocimiento otorgado por la Academia de la Televisión de Estados Unidos, canal de paga en el que se transmite la serie “Game of Thrones”, que este año compite por 22 galardones, dos menos que la entrega anterior.

El programa cuyo nombre en español es “Juego de tronos” es la serie con más número de nominaciones para su séptima y penúltima temporada, que se emitió en verano pasado.

El programa aspira a tener el premio al Mejor Drama de la temporada, aunque compite con “The Handmaid´s Tale”, “The Crown”, “The Americans”, “Stranger Things”, “This is Us” y “Westworld”.

En la terna de actrices protagónicas de series de drama apareció Elisabeth Moss por su participación en “The Handmaid´s Tale”, gracias al cual ganó el año pasado y tratará de revalidar su título frente a Claire Fox (“The Crown”).

De igual forma, frente a Tatiana Maslany (“Orphan Black”), Sandra Oh (“Killing Eve”), Keri Russell (“The Americans”) y Evan Rachel Wood (“Westworld”), de acuerdo con el portal El País.

Del lado de Mejor Actor de drama se enlistó a dos intérpretes de “This is Us”: Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia, al igual que Jeffrey Wright y Ed Harris (“Westworld”); junto con Matthew Rhys (“The Americans”) y Jason Bateman (“Ozark”).

En el anuncio realizado este jueves destacan dos españoles: Penélope Cruz, quien dio vida a “Donatella Versace” en la serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”.

El cambio de tono y acento en la voz, al igual que el trabajo de caracterización, ayudaron a que aspire al premio como Mejor Actriz de Reparto de una miniserie o película para televisión.

Antonio Banderas logró también la candidatura por dar vida al personaje de la vida real Pablo Picasso, en “Genius: Picasso”, la serie de National Geographic sobre la vida del pintor malagueño; Banderas está nominado a Mejor Actor Protagonista de Miniserie o Película para Televisión.

 

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:53 Maestros realizaran en Xalapa “Megamarcha” en protesta por la inseguridad
15:50 Juez vincula a proceso a presunto homicida de periodista en Tabasco
15:48 López Obrador se reúne con gobernador de Tlaxcala
15:36 Diputados de Morena recuerdan a los 43 normalistas; piden reabrir investigación
15:33 Es de sabios rectificar, cambiar de parecer: AMLO a Ernesto Zedillo
15:29 Falta de licencias en Veracruz ha afectado a comercios, acusan usuarios
15:28 Maduro podría ser derrocado fácilmente por el ejército venezolano: Trump
15:24 Llama Peña Nieto en la ONU atender tráfico de armas
15:18 #Ladycajero insulta a joven en la fila del banco
15:01 Fracasa apelación de expulsado del Barcelona







Fracasa apelación de expulsado del Barcelona
Tigres y Rayados lanzan propuestas para erradicar la violencia
La 'Juve' por el paso perfecto...
NFL México lanza segundo Reto en pro de activación física
Amenaza Olmos que el Tiburón dará miedo (FOTO)
La situación de Rinaldi y su registro con el Tiburón...
más deportes en www.xeudeportes.com.mx