Llega Uber Eats a Veracruz

Imagen Llega Uber Eats a Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

La mañana de este jueves fue anunciada Uber Eats, una aplicación que tiene como objetivo ofrecer el servicio de comida a domicilio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Será el 20 de julio en punto de las 18:00 horas cuando Uber Eats se active para que las personas puedan ingresar a través de un dispositivo electrónico con acceso a Internet, y solicitar comida.

La directora general de Uber Eats en México, Caroline Merin, explicó que la aplicación podrá bajarse de AppStore de iOS o en PlayStore de Android.

Hasta la fecha la compañía tiene 150 restaurantes afiliados y con el transcurso de su funcionamiento espera que al finalizar el año esa cifra se incremente a mil 500 socios repartidores.

Respecto a la postura en contra que han asumido algunas organizaciones de taxistas, indicó que aunque son parte de la misma firma, Uber Eats no es la misma aplicación que Uber Ride.

"Vemos la entrada de Uber Eats como algo muy positivo para el estado, no va a afectar a los taxistas de ninguna manera negativa, creemos que realmente está generando más oportunidades de auto empleo para estudiantes, para gente que ni tiene un coche y para los emprendedores".

Los negocios interesados podrán ingresar a la página https://about.ubereats.com/es-419/restaurants/ en donde podrán darse de alta.