Izan Llunas niega que su padre sea como Luisito Rey

Imagen Izan Llunas niega que su padre sea como Luisito Rey

* Revela que no conoce a Luis Miguel

Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en su faceta de niño dentro de la serie biográfica del cantante, salió en defensa de Marcos Llunas, su padre, luego de que se especulara que el también cantante explotaba a su hijo, tal como lo hiciera Luisito Rey con “El Sol”.

Durante la entrevista que Izan concedió al programa "Ventaneando", el niño se mostró más que agradecido con su padre y reveló que gracias a él pudo desempeñar sin problemas su papel dentro del proyecto de Netflix y Telemundo.

“Yo aprendí mis papeles (diálogos) con mi padre en casa, me ayudaba (a ensayar)”, expresó el pequeño intérprete con una gran sonrisa.

De la misma manera, el joven de 13 años confesó que su vida ha cambiado radicalmente a raíz de la serie. “No estoy acostumbrado a tanta fama, si es verdad que hice La Voz (España) anterior de esto, y pues no tanta gente me paraba, ahora salgo a la calle y toda la gente (me dice) quiero una foto”.

Pero a pesar de la popularidad que ha obtenido con este trabajo, Izan reveló que todavía no conoce a Luis Miguel. “No lo conozco aún, en el futuro igual sí, pero aún no”.

Por ahora, Izan Llunas sigue tratando para consolidar su carrera artística, pues luego de interpretar a Luismi, ha iniciado una serie de conciertos por México, donde además de interpretar temas del “Sol”, también demostrará su talento con otras canciones.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu