Balean a comerciante en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Balean a comerciante en Martínez de la Torre, Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- Un comerciante que se encontraba en el estacionamiento de un súper mercado en el centro de Martínez de la Torre, fue agredido a balazos por sujetos que lograron despojarlo de una fuerte cantidad de dinero.

Antes del mediodía de este miércoles, el conocido comerciante o "coyote de limón" en dicha región, fue interceptado por sujetos armados que lo amagaron con una pistola y lo amenazaron.

El agraviado identificado como Pablo B. vecino de la localidad de Paso Largo, se negó a entregar el dinero que portaba consigo y que ocupa para la compra venta de dicho producto cítrico.

Fue así que forcejeo con los maleantes y recibió un disparo en el abdomen, en tanto estos lograron quitarle los 60 mil pesos que cargaba tras dejar limones en el Super Centro 2000 de Melchor Ocampo entre Allende y Abasolo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron al estacionamiento de dicho centro comercial y trasladaron al agraviado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que recibieron el reporte se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los ladrones hasta el momento sin resultados.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic