Grupo armado inmoviliza a policías y roba cajero automático en Moloacán, Veracruz

Imagen Grupo armado inmoviliza a policías y roba cajero automático en Moloacán, Veracruz

Moloacán, Ver.- Durante la madrugada de este miércoles un grupo de sujetos armados irrumpieron en la agencia municipal de Villa Cuichapa, donde sometieron a personal de vigilancia y se robaron un cajero automático.

Testigos relataron que al menos 15 personas que llegaron en diversas camionetas hasta la mencionada localidad ubicada al sur del Estado, amenazaron a policías con armas de fuego y los sometieron.

Luego de desarmar a los uniformados procedieron a realizar diversas maniobras con herramientas para arrancar el cajero automático localizado en los bajos de las mencionadas oficinas municipales.

Se logró saber que la máquina es propiedad de la sucursal bancaria Santander, pero se desconoce la cantidad que contenía en el momento que fue arrancada por los ladrones que huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente los policías solicitaron refuerzos y ya durante las primeras horas del miércoles, el edificio se vio rodeado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo resguardaron con cinta amarilla.

Habitantes de la zona dieron a conocer que esto no es la primera vez que sucede, pues el año pasado sujetos armados con el mismo modus operandi lograron apoderarse de otro más.

 

 

Fuente: AVC /pmc

Editor: Redacción xeu