Hartazgo y la fuerza del candidato de Morena ocasionaron la derrota del PAN: Diputado

Imagen Hartazgo y la fuerza del candidato de Morena ocasionaron la derrota del PAN: Diputado

Por: Paco Morales

Juan Manuel de Unanue, diputado electo por el Distrito 16 de Boca del Río, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, consideró que el hartazgo que hay del país, además de la fuerza del candidato de Morena a la presidencia del país ocasionaron que el PAN no ganara en las elecciones del 1 de julio, tanto a nivel federal como estatal.

“El hartazgo de todo el país con la fuerza del candidato de Morena mezcló para que no se diera el resultado y no ganara nuestro candidato Yunes Márquez aunque se hayan logrado obtener más de un millón y medio de votos”.

De los votos dijo: “Obtuvimos 70 mil votos, la ciudadanía de nuevo me respaldó con su voto de confianza y la gente del Distrito 16 percibe que hemos hecho un trabajo legislativo responsable y con un trabajo importante de gestión”, dijo.

Y agregó: “Hubo una participación histórica, tranquila y en paz donde no hubo un gobierno estatal metiendo las manos en el proceso como sucedía en otras elecciones y lo que vamos a seguir haciendo es trabajar a marchas forzadas para con los ciudadanos”.

Sobre la derrota del PAN dijo: Tuvo mucho que ver la fuerza y los años de campaña que llevaba el candidato de Morena que arrasó”.

Del próximo trabajo en la legislatura entrante comentó: “Trabajaremos con doble ánimo, doble fuerza y tenemos un doble compromiso”.

 

 

 

 

da clic