Robin Wright, actriz de House of Cards, habla sobre relación con Kevin Spacey

Imagen Robin Wright, actriz de House of Cards, habla sobre relación con Kevin Spacey

Robin Wright, coprotagonista de la serie “House of Cards” habló públicamente por primera vez sobre su relación con el actor Kevin Spacey, quien ha sido señalado por el también actor Anthony Rapp de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años.

Durante la entrevista que brindó la al programa Today de la cadena NBC, Wright comentó: “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. (...) No conocía al hombre”.

Y para dejar claro que no tenía más relación con Spacey que la laboral, subrayó: “realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”.

Al ser cuestionada sobre los señalamientos en contra del histrión, explicó: “nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”.

Robin, quien interpreta a su esposa en la trama y, que tras el escándalo que se vio envuelto el actor en la vida real, se convirtió en la sucesora de su marido en la Presidencia de Estados Unidos, siendo así la única protagonista de la historia, no se detuvo en señalar la valía de su colega como actor y explicó que, tras conocerse las acusaciones de abuso en su contra, todo el equipo quedó impactado.

Finalmente, al cuestionarle si Netflix actuó adecuadamente al despedir a Kevin, manifestó: “en aquel momento el shock fue tan intenso en todo el país, por muchas razones, muchas historias, mucha gente, creo que todo el mundo pensaba que lo más respetuoso era esperar un poco”. Refiriéndose al hecho de que la plataforma primero optó por suspender la serie y a la postre lo despidiera.  

“Estamos muy agradecidos por haber podido completar la serie como estaba planeado”, concluyó la actriz comentado su felicidad por terminar el rodaje de la última temporada de la trama.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu