Capítulo final de "Tenías que ser tú" acapara audiencia televisiva

Imagen Capítulo final de

El capítulo final de "Tenías ser tú", historia protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios y Fernando Alonso, se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical al alcanzar 3 millones 489 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El final de "Tenías que ser tú", transmitido el domingo 8 de julio por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 34.91%**.

"Tenías que ser tú" narra la historia de Marisa y de su pequeña hija de 8 años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con la abuela María Elena y la nana Jaquie, pero sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de Bienes Raíces, las lleva a mudarse a la Ciudad de México.

"Tenías que ser tú" es una historia basada en la idea original de Daniella Castagno, libretos obra original escritos por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez. La adaptación de esta historia para Televisa, es de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.

"Tenías que ser tú" se transmitió de lunes a viernes por las estrellas a las 20:30 horas. 

 

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.

**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca Uno.

 

 

Fuente y foto: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic