Original Banda el Limón y Chiquis Rivera estrenan sencillo musical

Imagen Original Banda el Limón y Chiquis Rivera estrenan sencillo musical

Dicen que cuando uno se enamora de verdad es muy difícil poder disimularlo y esto han dejado en claro Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón ft Chiquis Rivera, quienes interpretan el tema “Amándote”, el nuevo corte musical que juntos están promocionando.

Luego de ser una de las parejas más queridas y consentidas del público, es bien sabido que en diversas ocasiones también han estado en el ojo del huracán, pero esto no ha sido ningún impedimento para demostrar que cuando el amor es verdadero no hay obstáculos, ni impedimentos que se interpongan para que este par de tortolitos se amen.

Compartir el amor que se tienen Lorenzo y Chiquis es obvio en “Amándote”, una melodía surgida de la inspiración de tres grandes compositores como son Luciano Luna, Omar Tarazón y Jhony Zazueta, dando rienda suelta a las habilidades para crear una historia llena de romanticismo, acompañada de los sonidos que emana los instrumentos musicales que acompañan a estos grandes intérpretes.

Aunando el talento que tanto La Original Banda El Limón como Chiquis Rivera tienen, logran llegar a las fibras más sensibles de los enamorados, exponiendo de la mejor manera un tema que, sin duda alguna los hará sentir identificados.

A pesar de que el video lyric del tema “Amándote” fue presentado a mediados del mes pasado, la aceptación y excelente respuesta del público ha sido inmediata, ya que en el canal de YouTube de Luz Record refleja más del medio millón de visualizaciones y sigue en aumento.

Así que déjate enganchar en esta historia romántica que La Original Banda El Limón ft Chiquis Rivera presentan con el tema “Amándote” .

 

Fuente: SAPS Grupero/pmc

Editor: Redacción xeu