Conmueve reestreno de la obra Después de Casa de Muñecas

Imagen Conmueve reestreno de la obra Después de Casa de Muñecas

Las actrices Cecilia Suárez, Beatriz Moreno y Assira Abbate, así como el actor, Juan Carlos Colombo, cautivaron al público que presenció la noche del sábado la reposición de la puesta en escena, Después de Casa se Muñecas, del dramaturgo, Lucas Hnath.

En punto de las 20:00 horas, y durante más de hora y media, el elenco atrapó la atención de principio a fin del público entre los que estaban, Carla Estrada, Martha Cristiana, Kika Edgar, Ignacio López Aranda y Anel, quienes felicitaron a los histriones por su gran profesionalismo y entrega actoral.

Cabe destacar que al final tanto elenco como equipo de producción, agradecieron al público y solicitaron su apoyo para promover el montaje, que estará en el Teatro de Los Insurgentes hasta el 29 de julio próximo, temporada corta debido a que el foro está comprometido para los ensayos del próximo Musical de gran formato: "¡Hello Dolly!".

Al respecto la productora de televisión, Carla Estrada opinó sobre el reestreno de la puesta en escena: "Conmovedora por tratarse de un texto antiguo de gran actualidad, y Cecilia Suárez es una gran histrión que transmite toda su rabia y emociones del personaje al espectador".

Con un teatro lleno, el público aguantó la respiración en momentos álgidos y soltó risas veladas ante momentos difíciles de la trama, en especial por los enfrentamientos entre cada uno de los elementos familiares que convergen en la historia.

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu